viernes, 5 de junio de 2009


San Pedro de Macorís.-La Dirección Regional 05, realizó en el día de hoy un encuentro denominó, “Encuentro Sobre Líneas Gerentes de Acción Para el año 2009-2010” dirigido a directores de Centros Docentes, Profesores, y directores Distritales del 05-01 y 05-02. En Salón de acto del Liceo Gastón Fernando Deligne de esta ciudad.

La información la suministro la directora de la Regional 05, licenciada Noemí Gabriel, quien dijo que entre los temas principales se debatieron; emplazar la mención mensual d las actividades relevantes, sobre las prueba Nacionales los cuales se deben realizar, con éxitos y responsabilidad, fortalecimientos de la gestión institucional, manual de puestos y funciones, apadrinamientos, ley sobres los ayuntamientos municipales y la integración de la comunidad.

También, la Apertura del año Escolar 2009-2010 que iniciará el 17 de agosto del presente año, Planificación de los Libros de textos, así como llenar los Registros de grado a tiempo, relación armoniosa con la Asociación Dominicana de Profesores ADP y la Participación de la Comunidad y la las Instituciones correspondientes entre otros.

No hay comentarios: