viernes, 26 de junio de 2009

INDOTEL REMODELARA LOGIA MASONICA

Por Francis Anìbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), anunció el rescate del local de la Logia Masònica que por mucho tiempo ha operado en esta ciudad, con la finalidad de convertirlo en una moderna sala tecnològica.
Al hablar en un acto en que se le hizo un reconocimiento en el Ayuntamiento Municipal, el doctor Josè Rafael Vargas tambièn anuncio la red inalàmbrica conocida como Hi Fi, o iternet gratis y la construcciòn de otras 15 nuevas salas tecnològicas.
Ya son varios los centros tecnològicos que el INDOTEL ha construido en esta ciudad y actualmente se construyen dos nuevos, uno en la gobernaciòn provincial y el otro frente al Estadio Tetelo Vargas.
Dijo que cuando hayan concluido 15 que se construyen en toda la provincia se podràn contar con 37, indicando que esta es una de las provincias que tiene màs espacios en informàtica y bibliotecas virtuales.
El reconocimiento al presidente del INDOTEL, fue una iniciativa del regidor Juan Carlos Batista, quien ha sido el propulsor de que en esta provincia se instale el sistema de HI FI.
Ese reconocimiento le fue otorgado mediante la resoluciòn nùmero 14-09.
Este jueves tambièn el INDOTEL dejò instalada una moderna sala de internet en el nuevo recinto carcelario de San Pedro de Macorìs, para ser usado por los reclusos.

No hay comentarios: