lunes, 22 de junio de 2009

DIRECTOR DEL DISTRITO RECONOCE LABOR DEL MAESTRO


San Pedro de Macorís.-La dirección de educación del Distrito 05-01, realizó en la tarde de hoy, un acto en el que se reconocieron mas de 100 maestros y maestras en el salón de acto del liceo Gastón Fernando Deligne de esta provincia de San Pedro de Macorís.

La actividad contó con la presencia de las principales autoridades de aquí, y fue con el objetivo, conmemorarse la continuación de mes magisterial a celebrarse el 30 de junio cuyo evento fue organizado por el director del distrito 05-01, licenciado José Altagracia Vásquez, como premio a la excelencia de la educación magisterial.

Estuvo presente, la directora de la Regional 05 de Educación, licenciada Noemí Gabriel, Adela Ramírez, directora del Distrito 05-02 de la escuela Federico Bermúdez de esta ciudad. Además, de la s actuaciones del grupos artísticas que pertenece alas escuelas Juan Pablo Duarte y Santa Fe.


También se les otorgaron placas y reconocimientos los maestros/mas así como a los directores de centros y técnicos de Distritales posteriormente, una placa sorpresa les fue entregada al director del distrito 05-01, y anfitrión de la actividad licenciado José Altagracia Vásquez, como premio a su labor al frente de esa institución educativa.




No hay comentarios: