martes, 16 de junio de 2009

EDUCACION DA ACONOCER ACTIVIDADES EDUCATIVA

Por Cirila Herrrera.


SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional de Educación 05 dio a conocer este lunes las actividades que serán realizadas este mes a propósito del Mes de Reconocimiento a la Excelencia Magisterial.
Las explicaciones fueron dadas en rueda de prensa encabezada por la licenciada Noemí Gabriel, directora regional de esa dependencia.
Explico que el 21 de este mes, a las 9 de la mañana, habrá una misa en la catedral San Pedro Apòstol y el 22 tendrá lugar una caminata contra la violencia y la delincuencia partiendo desde la Escuela Puerto Rico, a las 8 de la mañana.
El 24 de este mes habrá una conferencia con el titulo "Juan Bosch; Forjador de Conciencia", en el auditórium de la Universidad Central del Este.
El 29 abra un Nocturnal en residencias de docentes activos y pensionados y jubilados
Las actividades concluyen el 30 de este mes con la celebración del Día del Maestro.
En la rueda de prensa, efectuada en los salones de la Dirección Regional de Educación, participaron además la sub. directora de esa institución, licenciada Maria Altagracia Polanco y los directores de los distritos escolares 05-01 y 05-02, Josè Vàsquez y Adela Ramìrez repectivamente y un representante de la Asociaciòn Dominicana de Profesores.

No hay comentarios: