martes, 2 de junio de 2009

Regional 05 Realiza Seminario Taller


San Pedro de Macorís.- La Regional de la 05 de Educación dió inicio a lo que será el proyecto de Redes de alfabetización que se llevará a cabo en municipios y bateyes de esta provincia de San Pedro de Macorís.

El Seminario taller se efectuó en el Salón acto del Lico Gastón Fernando Deligne de esta ciudad, donde la licenciada Noemí Gabriel, directora de la Regional 05 de Educación tuvo las palabras de bienvenida, la cual expuso la importancia de este taller para los personas que no saben leer ni escribir.

Dijo que “el propósito es capacitar a directores, docentes y tesoreros de la juntas de Red en procedimientos a seguir de la elaboración del proyecto Educativo de Red.”

En esa actividad, la licenciada Gertrudis Jhonsón actuó como moderadora del taller distribuyendo los recursos materiales y didácticos técnicos y docentes así como a la sociedad de padres que apoyan el proyecto.

Además se encontraba presente el encargado del proyecto de Redes a nivel Nacional, Licenciado Ramón Martines, quien hablo sobre la planificación de las actividades del referido taller.

Además estuvieron presente la licenciada, Adela Ramires Directora, la del Distritos 05-2, Licenciado José Altagracia Vasquez del 05-1 Milciades Ubieras, sub director de los referidos distritos.

No hay comentarios: