domingo, 14 de junio de 2009

CENTRO PSICTERAPEUTICO Y MEDICINA INTEGRAL REALIZAN OPERATIVO


El Centro Psicoterapéutico y Medicina Integral que dirige la Doctora Cruz Pérez Febles realizo este fin de Semana un Operativo Medico en el Barrio las Colinas Dos en el Ingenio Santa Fe de San Pedro de Macorís.
Este operativo el cual estuvo bajo la coordinación de la Doctora Ana Julia Pérez Febles, contó con el apoyo del Doctor Franklin Peña dentro de los Planes de labor social que realiza el Legislador del Partido de la Liberación Dominicana por San Pedro de Macorís.
Al mismo acudieron personas del mencionado sector, quienes recibieron consultas en diversas áreas de la Salud y medicamentos para las afecciones diagnosticadas por el cuerpo médico encargado de los operativos que realiza el Doctor Franklin peña, así como orientaciones sobre la gripe AH1N1 para evitar ser afectados.
La actividad se desarrolló en la en la Escuela perteneciente a la Iglesia Monte Moriah del Barrio las Colinas 2.
El equipo Médico estuvo integrado además por el Doctor Félix Cabrera Calcaño, la Licenciada en Farmacia Evelin Tolentino, la Doctora Severino, la Doctora Polanco, La Doctora Rivera y la Doctora Benhart así como asistencia en el área de Farmacia de Estephanie Cabrera, Ana Febles y Griselda Mejia.

No hay comentarios: