miércoles, 24 de junio de 2009

DAN A CONOCER PROGRAMAS DE ACTIVIDADES

Por Cirila Herrera.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Comitè de las Fiestas Patronales San Pedro 2009, dió a conocer este Sábado, el programa de actividades de esas celebraciones y revela que las mismas se inician este martes a partir de las dos de la tardes.

La información fue ofrecida en una nata de prensa enviada por los organizadores de dicho envento, donde indica, se ofrecerá mas detalles en una rueda de prensa que se llevará a cabo en el Hotel Macorix, con la presencia de las principales autoridades de esta provincia y el municio, tambièn fueron presentadas las candidatas que participaràn en el certamen Mis San Pedro 2009.


también sostiene que el sìndico Tony Echavarrìa, en su calidad de presidente del Comitè de las festividades , dijo que este año se realizarà una menor cantidad de actividades y lo atribuyò a la crisis econòmica que afecta al paìs y por ende a la provincia.

Expresò, que esas actividades se inician formalmente este martes a las 2 de la tarde, en la calle Natalia del barrio Lindo, con una jornada recreativa

No hay comentarios: