sábado, 25 de abril de 2009

El Gobierno Distribuye Raciones Alimenticia En el Municipio De Consuelo

SAN PEDRO DE MACORIS. El Gobierno ofreció este viernes unas 5 mil raciones alimenticias cocinadas y crudas en el municipio de Consuelo.La actividad tuvo lugar en el parque Central de Consuelo, en donde hablaron el gobernador Alcibìades Tavàrez y el director de Comedores Econòmicos, licenciado Nicolàs Calderòn.

Alcibìades Tavàrez, al hablar ante los presentes, destacò los programas sociales que lleva a cabo el Gobierno y manifestò que la reparticiòn de las raciones en Consuelo, tanto crudas como cocinadas , las que constituyen el cumplimiento de las palabras del presidente Leonel Fernàndez en el diàlogo popular efectuado en dìas pasados en el barrio Mèxico. de esta ciudad

De su lado, Calderòn indicò que a travès de los Comedores Econòmicos, son muchos los dominicanos de escasos recursos econòmicos que resuelven su problema de alimentaciòn, lo que demuestra que el presente gobierno se preocupa por garantizar la alimentaciòn de los màs desposeìdos.

En la actividad de Consuelo se estrenò en esta provincia la moderna unidad movil de los comedores econòmicos.Ademàs se anunciò la apertura de varios expendios de comida, los que estaràn ubicados en Alejandro Bass, Euscarduna, Don Juan, Experimental, La Habana, barrio Georg, Villa Verde, el Cachispero y otros.

No hay comentarios: