viernes, 10 de abril de 2009

UN PROFESOR DE INGLES APARENTEMENTE SE SUICIDA EN EL MUNICIPIO QUISQUEYA

SAN PEDRO DE MACORIS. Un profesor de inglès muriò en la tarde de este Viernes Santo aparentemente vìctima de un suicidio, en la que fuera su residencia del municipio de Quisqueya.

El muerto es Leocadio Antonio Fabian Heredia a quien apodaban Tony El Teacher, quien esa maestro de inglès en el liceo Eugenio Marìa de Hostos de esa comunidad y ademàs en el Colegio Natanael.

Residìa en la calle B nùmero 12 del barrio Guachupita, donde fue encontrado su cadàver en la tarde de este viernes y a su lado una 'pistola calibre 9 milìmetros.

Estaba casado con la señora Wendy Hernàndez, evangèlica, con la que habìa procreado tres niños.
El aparente suicidio ha dejado una serie de conjeturas en el municipio de Quisqueya.

OTROS HERIDOS EN QUISQUEYA.

Un joven de 25 años fue hospitalizado en el hospital Luis Napoleòn Beras de Quisqueya tras presentar intoxicaciòn alcohòlica.

Se trata de Roberto Morfi Robles, residente en la calle Dos del barrio Guachupita.
En esa misma comunidad tambièn fue hospitalizado producto de una intoxicaciòn Cristopher Freet, mientras compartìa tragos con varios amigos en el parque Duarte de allì.

Tambièn en Quisqueya la menor Brayner Martìnez, de 15 años, fue hospitalizada al susfrir un desmayo, mientras participaba en un viacrucis en esa comunidad.

Caminaba en la procesiòn que partiò desde el Parque Juan Lama al momento de sufrir el desmayo.

DOS HERMANITOS CON QUEMADURAS.

Dos primos hermanos resultaron con quemaduras de segundo grado en gran parte de sus cuerpos, tras caerles encima una olla de habichuelas con dulce en su residencia de Villa Progreso en San Pedro de Macoris.

Se trata de Nelson y David Echavarrìa, de 7 y 5 años, hijos de Venecia Luis, quienes presentan quemaduras en la espalda, el abdomen, sus brazos y sus piernas.

Se dijo que jugaban cerca de la olla, en la que eran hervidas las habichuelas con dulce.
Fueron llevados a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

UN HERIDO EN SANTA FE.

Un joven de 22 años resultò herido al recibir un machetazo de manos de otro, en un hecho ocurrido en el Ingenio Santa Fe.

El herido es Josè Miset (Tapòn), quien recibiò una herida de manos de un tal Junior Vegueta, en el barrio Cacarajìcara de Santa Fe.

Tapòn recibiò la herida en la espalda luego de descuidarse tras discutir con Vegueta.

CHOCO CON UN PERRO.

Un hombre resultò herido tras chocar con un perro en una calle de San Pedro de Macorìs.

Se trata de Danny Bautista, de 37 años, quien fue llevado a la sala de emergenicas del hospital Antonio Musa con golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo y pèrdida de una parte de la oreja izquierda.

Presentaba ademàs varias heridas en la cara como si se tratara de una riña.

No hay comentarios: