martes, 14 de abril de 2009

REGIONAL 05 DE EDUCACION RELIZARAN MAÑANA OLIMPIADAS DE MATEMATICAS

Por Cirila Herrera
San Pedro de Macorís.- La Regional de Educación 05 de San Pedro de Macorís, informo a los Estudiantes que fueron seleccionados en la participaron en la primera etapa de las Olimpiadas para que se presenten mañana a las nueves 9 de la mañana en el Aula de de Educación Continuadas, en la Universidad Central del Este (UCE) de esta ciudad.
En la misma participan estudiantes de los Liceos, Escuelas y Colegios de la provincia y sus municipios.

La convocatoria fue ofrecida, por el coordinador del área de Matemáticas, del Distrito 05-01 licenciado Marcelino Grullón, quien dijo que en esta tercera etapa se Seleccionarán los Estudiantes que obtengan la mayor puntuación y que al mismo tiempo dará el derecho para la participación en la cuarta etapa de las Olimpiadas de Matemáticas que se llevara acabo en el distrito Nacional.

Indico que los estudiantes se beneficiado con premios acumulativo donde el lugar ganará la suma $10 mil, segundo lugar $5mil pesos y el tercer lugar $ 2 mil respectivamente.

Además se otorgara becas, Computadoras Laptoz, exoneración sus estudios Universitarios y la estadía del alquiler a cualquier lugar o destinos.

Reveló que los dominicanos deben sentirse orgullosa de que este país sea escogido anfitrión en este año debido a que estas Olimpiadas Iberoamericana se realizan cada año en otros países perteneciente a Ibero América.



No hay comentarios: