viernes, 3 de abril de 2009

DEFENSA CIVIL ANUNCIA PLAYAS CLAUSURADA

Por Agustin Vega
SAN PEDRO DE MACORIS.-El subdirector general de la Defensa Civil y encargado en la Región Este de ese organismo, Pablo Polanco anuncio la clausura de varias playas y balnearios en esta provincia debido a la peligrosidad y la contaminación.
Pablo Polanco informo que durante el periodo de la semana santa que empieza este domingo 5 y concluye el 12 de abril esta prohibido que los vacacionistas se bañen en las playas Marota, Hawai, Muerto y El Bufiadero localizadas en esta ciudad.
También la Defensa Civil prohibió bañarse en La Manguita, Maguá y El Muelle en el municipio Consuelo, Balneario El Uno del río Higuamo en el municipio Quisqueya, así como en los pasos Batey Verde, Cocal, Pijín,, Villalona, Juan Díaz, La Gallera, puente Polo, Paso Colón y Desembocadura del río Soco en el municipio Ramón Santana.
Todos esos lugares están clausurados por las autoridades de Defensa Civil debido a la alta contaminación que presentan algunos y la peligrosidad otros.
El subdirector general de la Defensa Civil anuncio además que los miembros de ese organismo estarán dando servicios en más de una veintena de puestos fijos en la geografía macorís ana.
Los voluntarios vigilaran las playas Caribe, Vicini, La Baticueva, Villa del Mar, La Playita, Juan Dolio,ubicadas en el municipio Guayacanes, igualmente Mortero, Cucama y Cumayasa localizadas en el municio Ramón Santana.
Los socorristas de la Defensa Civil ofrecerán sus servicios en las carreteras hacia Hato Mayor, Quisqueya, Ramón Santana, La Romana, El Soco, Los Conucos, Juan Dolió, Guayacanes, Gotier, Cayacoa, así como en las comunidades Monte Cristi, Los Chicharrones,Ingenio Colón, El Puerto, entre otros,

No hay comentarios: