viernes, 3 de abril de 2009

DESINGAN UN NUEVO DIRECTOR DE AMET EN SAN PEDRO


Fue designado un nuevo director a la Autoridad Metropolitana del Transporte en esta ciudad.
El nuevo incúmbete de la posición es el teniente coronel Víctor Manuel Jiménez Amador, quien viene procedente de la Dirección de Protección Judicial en Santo Domingo.
Sustituye en esas funciones al también teniente coronoel Carlos Manuel González Arias, quien pasó a ocupar el cargo de sub director regional de AMET con asiento en La Romana.
Al tomar posesión de sus nuevas funciones dijo que continuará la labor de su antecesor a fin de mejorar el tránsito en la ciudad y lograr respeto a las leyes en esa materia.
Así mismo anunció, a partir de este lunes, un operativo preventivo denominado Semana Santa 2009, el que también se llevará a cabo a nivel nacional.
La medida fue dispuesta por el director de la AMET, general Rafael Oscar Ven Cosme Candelier e implicará el reforzamiento del patrullaje sostenible en puntos estratégicos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
En la noche de este miércoles también fue llevado a cabo un operativo de detención de motocicletas, cuyos conductores las conducían sin las luces correspondientes.
Decenas de conductores fueron detenidos en la noche de este miércoles en diferentes puntos de la ciudad, en un operativo encabezado por el propio teniente coronel Víctor Manuel Jiménez Amador.

No hay comentarios: