domingo, 5 de abril de 2009

JOVEN PELOTERO QUISQUEYANO TRIUNFU EN CINE

FUENTES EXTRAIDA

Nunca pensó en ser actor, por el con trario, Angelis Pérez Soto quiso ser jugador de béisbol de Grandes Ligas, como el personaje que interpreta en la película ‘Sugar’ (Azúcar), que narra de manera muy real y emotiva lo que le ocurre a un joven dominicano que va tras el sueño de con vertirse en una estrella del béisbol estadouniden se.

Sin embargo, el camino de Pérez Soto se entrecruzó con el de los directores y guionistas de la película, Anna Boden y Ryan Fleck, mientras realizaban las audiciones para los personajes que integrarían la película.

Aunque Pérez Soto sabía que bus caban jóvenes que jugaran béisbol para integrarlos a la producción, fue pre cisamente un partido que tenía pau tado para el mismo día de las au diciones lo que evitó que se pre sentara ante Boden y Fleck.

"Me habían invitado al ‘casting’, que era a las 2 de la tarde, pero como había un juego de béisbol no fui", recordó Pérez Soto, durante una entrevista con La Vibra."Después que ellos hicieron el ‘casting’ fueron a donde está bamos jugando y ahí me vi, co mo quien dice, obligado a ha cerlo", agregó el joven de 23 años."Como quien dice llegué a esta película por casualidad", aseguró.

De acuerdo al novel actor, los directores le comentaron que cuando lo vieron inicialmente sabían que él tenía las carac terísticas del personaje prin cipal Miguel ‘Azúcar’ Santos, un joven de 19 años que es re clutado para integrar un cam pamento de un equipo de Gran des Ligas y que tras el entre namiento es contratado para jugar en una división menor en los Es tados Unidos

No hay comentarios: