lunes, 20 de abril de 2009

FUNDACION DON JOSE MARIA REALIZA ENCUENTROESTE FIN DE SEMANA



SAN PEDRO DE MACORIS.- La Fundación Don José Maria que dirige el Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por San Pedro de Macorís Doctor Franklin Peña, conjuntamente con jóvenes estudiantes de Medicina de la Universidad Central del Este realizaron un encuentro durante el pasado fin de semana para llevar alegría a los Ancianos de la residencia Geriátrica Cart Tehodore George.

La actividad fue Organizada por las Doctoras Ana Deshuesa y Ana Julia Pérez Febles, los Estudiantes de término de Geriatría de la Universidad Central del Este y la Licenciada Sara González quien es asistente del Legislador Petromacorisano.

El doctor Franklin al hablar en la actividad dijo que para el era motivo de gran satisfacción el que los estudiantes de Medicina pudieran compartir con los ancianos de la residencia geriátrica, llevarles alegría y entretenimiento y sobre todo que ellos puedan sentir el calor de los seres humanos.

En acto hablaron las Doctoras Ana Desueza y Ana Julia Pérez Febles quienes felicitaron a los estudiantes por esta iniciativa. Mientras que por los estudiantes hablaron Daniel Espíritu Santos y el Joven Juan Carlos Alonso de Nacionalidad Puerto Riqueña quien manifestó que como médicos que serán en el futuro tanto el como sus compañeros nunca deben de olvidar esa parte humana que debe llevar cada profesional porque la vida es corta y hay que saberla aprovechar en cosas positivas.

La parte artística contó con la participación de Félix Ramírez Sepúlveda y Capy Daguendo así como el Ballet Folklórico de la Escuela Juan Pablo Duarte de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: