viernes, 1 de mayo de 2009

DIRECTOR DEL PLAN SOCIAL REALIZA ENCUENTRO EN SAN PEDRO DE MACORIS






Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- El licenciado Emigdio Sosa, director del Plan Social de la Presidencia encabezo este viernes un encuentro con representantes de organizaciones no gubernamentales de esta provincia.


El encuentro se desarrollo en el salón Pedro Mir de la gobernación en el donde el gobernador, licenciado Alcibiades Tavarez pronuncio las palabras de bienvenidas y agradeció al funcionario por reunirse con los sectores representantivos de San Pedro de Macoris.


Mientras que el director del Plan Social de la Presidencia, licenciado Emigdio Sosa anuncio que cada quince días serán distribuidas miles de raciones alimenticias a las personas pobres de esta poblacion a través de las organizaciones no gubernamentales y entidades representativas de la sociedad.


Explico que el Plan Social no solo distribuye alimentos y enseres del hogar, sino que ayuda a solucionar muchos problemas en las áreas de salud, educación, entrega Revelo que diariamente el Plan Social entrega alimentos a unas 600 mil familias pobres en todo el país con una inversión diaria de nuevo millones de pesos.


En el encuentro con el licenciando Emigdio Sosa participaron el gobernador, licenciado Alcibiades Tavarez, la doctora Vicenta Santana, subdirectora del Plan Social, el presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, Franklin Cuevas y el presidente de la Confraternidad Iglesias Evangélicas, Fabil Silvestre.


También estuvieron presentes José Motilla, del Centro Alternativo Experimental del Sordos, Carlos Tomas Ramos, Intendente General del Cuerpos de Bomberos, Carlos Juan Musa, presidente de la Fundación San Pedro, Augusto Sandino de la Iglesia Episcopal Dominicana, Sor Vitalina de Las Estancias Infantiles, Virgilio Vega, director del Instituto Dermatológico Regional Este, entre otros representativos.

No hay comentarios: