viernes, 18 de septiembre de 2009

CONSORSIO CAEI Y GRUPO VICINI INAUGURAN PROYECTO CAYACOA


Por Cirila Herrera

SAN PEDRO DE MACORIS. El Grupo Viccini y el Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI) dejaron inaugurados este viernes la primera etapa del proyecto Nuevo Cayacoa, con una inversión superior a los 160 millones de pesos.
El nuevo proyecto, que se inició hace varios meses, consiste en un conjunto de 27 nuevas viviendas en las que serán ubicados los residentes en los bateyes Dos Hermanos, Las Mercedes,
El Moruno y Cayacoa, el que posee un centro educativo, iglesias, un centro comercial y áreas verdes.
De acuerdo a un recorrido hecho por la prensa tanto d la provincia y Santo Domingo, "está edificado bajo un esquema integral que incluye servicios eléctricos, agua pótable, drenaje, calles, aceras, contenes, ornamentación y otros, lo que permitirá tener en sus manos todos los servicios necesarios para una convivencia en armonía de acuerdo a los nuevos tiempos".
Agrega que las viviendas del proyecto han sido construidas bajo un avanzado sistema de paneles pre fabricados, compuestos de fond, acero y cemento, de alta residencia y seguridad, lo que le permitirá resistir el paso de huracanes o la ocurrencia de fenómenos sístgimos.
Dice que cada uno está diseñado con 63 metros de construcción, con un interior diseñado para garantizar una existencia hogareña funcional y confortable.

No hay comentarios: