viernes, 4 de septiembre de 2009

MELANIO PAREDES VISITA SAN PEDRO Y DEJA INAURADO EL LICEO RAMON SANTANA

POR CIRILA HERRERA

SAN PEDRO D MACORIS.- El Secretario de Estado de Educación, licenciado Melanio Paredes, inauguró hoy el liceo Federico Bermúdez, perteneciente al municipio de Ramón Santana de San Pedro de Macorís.

La inversión de la obra construida a un costo de 21.9 nueve millones de pesos, llevaba más de 20 año, sin la terminación de la mismas la que tuvo a cargo del ingeniero Mateo Peña alias (Pin Pitín).

En tanto que los residentes de esa comunidad, dieron muestra de satisfacción, al ver concluidos sus reclamos, al tiempo que dieron las gracias al presidente d la Republica, doctor Leonel Fernández, a través de su Secretario Melanio Paredes.

La construcción, cuenta con unas 14 Aulas y 2 /dos) Pabellones, totalmente equipadas de sillas, Pizarras, escritorios para los docentes, así como la verjas perimetral esta ultima la aportó el ex Director de CEA, Doctor Enríquez Martínez.

En la actividad, asistieron el Gobernador Alcibíades Tavarez, Noemí Gabriel, directores de la Regional 05 de Educación, José Alt. Vásquez, director de distrito 05-01, Adela Ramírez, del 05-02, Mariano Morla sub. Director de CEA, además del Padre Paúl Ramírez, quien estuvo a cargo, de las palabras de bendición.

No hay comentarios: