domingo, 20 de septiembre de 2009


ASUNTO: MINISTERIOS JESUSTV CONVOCA A DIA DE HUMILLACION POR NUESTRA CIUDAD Y NACIÓN.

Siendo conocedores todos, del espíritu de devastación (asesinatos, homicidios, enfermedades) que se ha levantado en serie en nuestra ciudad; y creyendo que Dios es todo poderoso y que su palabra dice que todo lo que pidamos el nos lo dará, si nos humillamos y pedimos perdón.


Estamos convocando a toda la provincia a un DIA DE HUMILLACION A DIOS, unidos todos para que Dios tenga misericordia de nosotros y se detenga esta ola de asesinatos, violencias, accidentes, etc. En nuestra ciudad y nación. Sera el próximo viernes 25/09/09, donde estaremos ayunando y Orando todas las familias; y a las 12:00 del medio día, en el Parque Duarte o donde nos encontremos, en actitud de humillación (de rodillas, rostro inclinado, etc), pediremos a Dios perdón y misericordia de nosotros, familias, comunidad y nación. Que sea limpiada la atmosfera espiritual de la ciudad, que se detengan los asesinatos, la violencia, el tráfico y consumo de Drogas, etc


Solicitamos que cada institución publica, privada, civil, militar, eclesiástica, comunicadores, etc. Se una a esta convocatoria, porque nuestras familias, cuidad y nación nos necesitan.

No hay comentarios: