domingo, 20 de septiembre de 2009

DIPUTADO FRANFLIN PEÑA RELIZA DESPARASITACION

POR CIRILA HERRERA

Un operativo Medico de Desparasitacion fue realizado este Sábado en el Barrio Villa Magdalena, por el equipo de Salud del Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por San Pedro de Macorís Doctor Franklin Peña.

La actividad auspiciada por la Fundación Don José fundada por el Legislador Petromacorisano se desarrollo en la Décimo Segunda Iglesia de Dios Casa de Restauración del Ingenio Porvenir ubicada en la Calle la Defensa de ese Sector.

Este Operativo Medico estuvo bajo la Coordinación de la Doctora Cruz Pérez Febles y en el mismo se brindó consultas en diversas áreas de la salud así como los medicamentos a las personas que acudieron la mencionada Iglesia.

El Pastor Rafael Medina agradeció el gesto del Diputado Franklin Peña de trasladarse con su equipo medico para brindar este servicio a personas de escasos recursos económicos del Barrio Villa Magdalena así como del Ingenio Porvenir.

Asimismo la Doctora Cruz Pérez Febles manifestó que estas actividades médicas continuaran desarrollándose todos los fines de semanas en los diferentes sectores y barrios de esta Provincia de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: