jueves, 10 de septiembre de 2009

MILENIO CALIENTE SE TRASMITIRA DESDE NEW YORK


SAN PEDRO DE MACORIS.- El Popular Espacio Radial MILENIO CALIENTE El Primer Programa de la Mañana celebrara junto a los petromacorisanos residentes en New York, el 127 Aniversario de la elevación a Distrito Marítimo de la Provincia San Pedro de Macorís, con una edición PRIMIUM en VIVO y directo desde New York.

Esta histórica transmisión se realizara en el horario de 7.00 a 10.00 de la mañana por RADIO FM-103, este viernes 11 de septiembre del 2009, desde el Club Deportivo Dominicano en la Calle 163 y Ámsterdam en Manhattan.


MILENIO CALIENTE con esta edición PRIMIUM, procura resaltar los aportes que realizan los hombres y mujeres de San Pedro de Macorís a la economía de los Estados Unidos y el papel que en diferentes facetas desempeñan los petromacorisanos y sus descendientes, en la cultura, las artes, los deportes, la comunicación, la política, la cultura, la educación, los negocios y en el campo académico.


Leonidas Martínez productor y conductor del popular programa, señalo que el equipo que estará laborando para esta edición PRIMIUM estará compuesto por Siria Bello, Ricardo Santana y Kenneth Justiniano, quien tendrá a su cargo la coordinación técnica.

La transmisión podrá ser sintonizada en el mundo entero en nuestras direcciones de la red:http://www.mileniocaliente.com/. http://www.fm103.cc/. y http://www.rayoxdigital.com/.


Autoridades provinciales y municipales, representantes de diferentes instituciones de la Provincia y personalidades de la Serie 23 estarán presentes en este histórico encuentro que busca unir dos ciudades como un solo pueblo. Con esta transmisión se inicia la celebración del 25 Aniversario de Radio FM-103.

No hay comentarios: