sábado, 2 de agosto de 2008

UN HOMBRE SUFRE QUEMADURAS DE PRIMER GRADO.

San Pedro de Macorís.- Un hombre de 56 años de edad, sufrió quemaduras de primer grado en distintas partes del cuerpo, al caerle un galón de gasolina cuando reparaba un automático en una estación del transporte interurbano de esta ciudad.
La víctima es José Arismendi, mejor conocido como astrapu y quien se desempeña como mecánico en la misma parada, sufrió quemaduras de primer grado según el médico que lo atendió en el hospital regional Dr. Antonio Musa de aquí.
El hecho ocurrió cuando la antorcha que sostenía en sus manos para reparar el automático hizo contacto con un galón de gasolina, produciéndole las quemaduras por lo que fue trasladado a la unidad de quemados de Hospital Luis Eduardo Aibar de Santo Domingo.
Por otro lado dos menores fueron atendidos en la sala de emergencia del Hospital Dr. Antonio Musa por diversas causas como son, accidente de tránsito y mordida de un perro.
Las victimas corresponden a Miguel Ángel Zorrilla quien sufrió heridas en la parte frontal de su frente al caerse de la motocicleta en que transitaba en la parte trasera en la calle Gral. Cabral próximo a la ferretería Jiménez, el mismo reside en barrio blanco.
Mientras que Julián del Rosario de 6 años fue atacado por un perro el cual le produjo una mordida en su pierna derecha, el hecho ocurrió cuando el menor jugaba en frente de su casa el cual no se pudo obtener la dirección.

No hay comentarios: