jueves, 14 de agosto de 2008

PASTORA SALVADORA SABINO SOMETE PROPUESTA .

por Cirila Herrera.

San Pedro de Macorís.-La Biblia dice “lo que sale del corazón del hombre es lo que contamina” Mateo15:11. A que se refería Jesús cuando dijo estas palabrasذ. Todo lo que alrededor del sera infectado, contagiado, corrompido e intoxicado etc. Su propia vida, familia, relacionado, mediante todo.

…Si obedeciereis los mandamientos que yo te prescribo hoy para guarda y poner por obra, de Dios te exaltara en todas las naciones y vendrán sobre ti todas estas bendiciones… y si no atenderéis a las palabras vendrán sobre ti todas estas maldiciones…Deuteronomio 28:1-20.

Estas fueron las razones por las cuales la licenciada Salvadora Sabino quien es pastora del ministerio Jesús Tv. Quien sometió un proyecto denominado, “Propuesta sobre el Establecimiento del Día Provincial del Perdón”· esta propuesta fue acogida a unanimidad por los regidores de la Sala Capitular edén ayuntamiento municipal de esta ciudad, donde se aprobó para que los días 10de cada años sea declarado Día mundial del Perdón.

En los últimos meses las provincias y porque no decir, que el país se ha visto envuelto en distintos hechos de violencia que han dejado a los pobladores boquiabierto que ni siquiera los agente de la policía puedan hacer algo para detener la masacre como las que ocurrieron tanto en provincia como San Cristóbal, Bani, y San Pedro de Macorís, solo perdonando como indica esta propuesta aprobada por los regidores de la Sala Capitular, y sometida por la pastora Salvadora Sabino, podemos todos unidos evitar que continúen estos hechos violentos en la humanidad…

No hay comentarios: