jueves, 28 de agosto de 2008

JURAMENTA AL NUEVO GOBERNADOR DE SAN PEDRO.

San Pedro de Macorís.- El Sub. Secretario de interior y policía Fernando Báez Pozo juramento hoy al nuevo gobernador de la provincia de san pedro de Macorís, lic. Alcibíades Tavarez, quien a su vez sustituye en el cargo al doctor Mariano Morla quien fue degsinado por el presidente doctor Leonel Fernández, como sub. Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

Al pronuncial las palabras en el acto de posesión el doctor Mariano Morla, dijo sentirse sastifecho por la labor que desempeño durante los años de gestión como gobernador de la provincia, al tiempo que mostró su sastifacción de la designación del nuevo incunvente de esa entidad gubernamental lic. Alcibíades Tavarez.

Así mismo el doctor Morla LLuberes, hizo alusión a sus memorias donde mencionó los cuatro de las principales obras en la que se destacan, terminación del acueducto de San Pedro , la Catedral San Pedro Apóstol, pavimentación de los principales calles de los barios periféricos de la ciudad y centro del pueblo, y dijo que gracias a organismos e instituciones pudo gestionar tan anheladas obras que pidieron los lideres comunitarios a través de los diferentes medios de comunicación, al tiempo que auguró éxito al nuevo gobernador para que continué los trabajo que aún faltan por terminar.

En tanto que Tavarez, al hacer uso de la palabra dijo que continuará gestionando la terminación de las obras que están inconclusas pero y para ello necesita el apoyo de todas las fuerzas vivas de San Pedro de Macorís.

La actividad inicio con la palabra de bendición del obispo de la Diócesis Catedral San Pedro Apóstol Monseñor Francisco Ozoria Acosta, donde también se encontraban presente las principales autoridades civiles y militares de la ciudad.

Mientras que el Sindico de Juan Dolio y Guayacanes lic. Raúl Custodio, estuvo a su cargo las palabras de bienvenida donde motivo al nuevo Gobernador Alcibíades Tavarez y le brindo su apoyo como compañero de partido para que tenga una labor exitosa al frente de la gobernación provincial.

1 comentario:

EL VIAJERO DEL ESTE dijo...

ESPERAMOS QUE EL NUEVO GOBERNADOR TRABAJE CON TODO EL ESFUERZO QUE LO CARACTERIZA Y ASI PUEDA TERMINAR SU GESTION CON MERITOS ALCANZADOS. LO FELICITAMOS
ING.JHONY JIMENEZ