lunes, 4 de agosto de 2008

D.G.D.C LLAMA A INSCRIBIRSE OBTENER TARGETA

Por Cirila Herrera.

San Pedro de Macorís.- El director Regional de Desarrollo de la Comunidad D.G.D.C, convocó a las personas de escasos recursos para que acudan a esa institución con de que se inscriban en programa de las tagetas de Soliralidad Comer es primero.

Juan Antonio Astacio, dijo que en virtud del discurso que hiciera el presidente de la doctor Leonel Fernádez Reyna, quien manifesto el pasado mes de Julio, que había que duplicar el programa de Social de las targetas de Solidridad comer es primero para garatizar mejor medio de vida a las familis pobres de país.

Antonio Astacio, recalcó además que el plan de Emergencia en torno al deficil de la crisis alimentaria que hoy dias los dominicanos ademásdel alza del petróleo a nivel mundial.

Por otra parte, el director esa entidad gubernamental, anuncio que en los próximo días la Dirección de Desarrollo a la Comunidad, realizará la ejecucióc de varios cursos con mira a beneficiar a personas que seen aprender una profesión sin tener que pagar inscrición como son Mercado, plómeria, belleza, ténico en eléctricidad, tapiceria, cámadero batender, repostería y informática.

No hay comentarios: