lunes, 11 de agosto de 2008

COMITE POLITICO DEL PLD RECONOCE A MARIANO MORLA

por Cirila Herrera


San Pedro de Macorís.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Celebró durante la tarde de sábado un acto de reconocimiento al gobernador de la provincia doctor Mariano Morla, en apoyo a su cuatro años de gestión en esa institución gubernamental.

El acto se llevo a cabo del Complejo Deportivo, del Salón bajo techo de Pesa de esta ciudad.

Y fue organizado por dirigentes y miembros del Comité Político de ese partido, donde las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de lic. Alcibíades Tavares el cual valoro la gestión del gobernador doctor Mariano Morla, así como de servicio de lic. Aberto Bayas, el cual fue también valorado por sus años de servicio como miembro y fundador de ese Partido.

En la actividad estuvieron presente los diputados doctor Franklin Peña, doctora Juana Vicente, Vicenta Santana directora del plan Social de Presidencia. Lic. Raúl Custodio Sindico de guayacanes, Juan Dolió, doctor Miguel Polinio Reyes de la región quinta de salud.

El doctor Mariano Morla y su esposa, se presentan al Complejo Deportivo, alas siete de las noche de ayer sábado seguido de decenas de dirigentes y simpatiza del PLD, quienes ovacionaran de manera emotiva.

Asimismo, unas dieciocho organizaciones comunitaria juntas de Vecinos, entrega de diversas placas de reconocimiento, entre las que se destacan, Pedro Justo Carrión, Porvenir, san Antón, Restauración, las Calinas uno, Villa Faro, Olímpica, entre otras.

Luego decenas de funcionarios de distintas instituciones gubernamentales, mostraron su agradecimiento, otorgando placas de reconocimiento en honor a los años de servicio que lleva de gestión como gobernador de provincia, se recuerda que el Morla LLubere, también fue nombrado como gobernador en pasado periodo 1996-2004 del gobierno que encabezo el presidente doctor Leonel Fernández, posteriormente dirigentes y miembros de Partido de la Liberación Dominicana PLD, observaron un documental de la vida y trayectoria de obras desempeñada durante los periodo ya mencionado.

No hay comentarios: