viernes, 1 de agosto de 2008

Muere joven accidente.

Por Cirila Herrera.


San Pedro de Macorís.- La falta de Ordenamiento Urbano, Señalización de la calles colocación de algunos Semáforos en esta ciudad, han generado accidentes lamentable en esta población.
Esta ves murio un joven de 21 años de edad, en la tarde de ayer cuando la motocicleta en que transitaba fue embestida por un autobús en la calle Lius Amiama Tió de esta ciudad. El es Máximo Samuel Benítez, quien era empleado de el Primo Comercial.
Hecho ocurrio cuando transitaba en una motocicleta fue embestido por de color amarillo el muerto residia en la calle El Molino se barrio Lindo de aqui.
El cadaver Benítez Rodriguez fue llevado a la morgue del Hospital Doctor Ant. Musa donde examinado por la médico doctora Clara Colón para ser entregado a sus familiares.
En de hecho se presentaron el fiscal Abrahan Ortiz Cotes además de agenres de la policia y de la Autoridad Metropolitana del transporte Amet.
una gran catidad de personas se presentó al lugar de hecho donde el cadáver duro largo rato.
deacuerdo al informe la victima era hemano de la comerciante la Prima Comercial, ex esposa de Hector Luis Febles el Primo.

No hay comentarios: