Me alegra que un país más, le dé la espalda a ese golpe inefable contra el presidente Manuel Zelaya.
Soy hondureña, y rechazo al igual que la mayoría de las personas en el país, lo que ha sucedido.El actual “gobierno” ha implantado la dictadura, desde que tomó el poder han decretado toque de queda. Violentan la libertad de expresión
Hay periodistas desaparecidos, porque apoyaban las acciones del gobierno de Manuel Zelaya.
Han cancelado los canales de televisión que hablen de lo acontecido. Nos tienen aislados. Han amenazado a los trabajadores con que si no apoyan la disque “marcha por la paz” van a ser despedidos.
Han sido capaces de pagar a infiltrados para que hagan ver mal las manifestaciones en apoyo al presidente Zelaya (con actos de vandalismo).
Quiero aclarar algo, han habido dos tipos de manifestaciones;La primera, “marcha por la paz” que es pagada u obligada por los empresarios en el país, y manipulada por las “autoridades” de la Iglesia.
La segunda, es la que representa el 80% de la población hondureña, los que exigimos la restitución del presidente.
La constitución de la República de Honduras funciona en base al 20% de la población.Quienes son ese 20%? La oligarquia, los que nos han mantenido presos en el país que nos pertenece.Por eso, quiero expresar mi indignación a ésta acción, por parte de los golpistas, por esos que dicen defender la constitución y que han sido los que la han manipulado a su conveniencia.
Ellos tienen historia en violaciones a las leyes, y ahora quieren ser héroes.Un saludo desde Honduras, Hansy Estrada.(les dejo este link hondureño, aquí encontrarán mucha información de lo que acontece en el país
http://mimalapalabrahn.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario