jueves, 15 de enero de 2009

SENADOR ALEJANDRO WILLIAM NIEGAN QUE TENGAN PROBLEMAS CON LA JUSTICIA.


Por Aristi Reyes.

El senador peledeísta Alejandro Williams Cordero negó ayer que sea investigado por las autoridades judiciales norteamericanas en torno a una supuesta estafa al Medicaid de Estados Unidos como publicaron algunos medios de comunicación, y atribuyó la información a las heridas todavía sin cicatrizar que tienen dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por la derrota que les infligió en las elecciones congresuales y municipales de San Pedro de Macorís.

Williams Cordero reiteró que esa infamia y difamación en su contra responde al chantaje de algunos medios de comunicación, y a las heridas abiertas en el PRSC, y recordó que la primera información al respecto la ofreció el secretario general reformista Víctor Gómez Casanova.

El legislador peledeísta enfatizó en que no es investigado por ningún tipo de irregularidad, ni tampoco sus empresas están siendo auditadas por alguna institución estadounidense.

Williams Cordero se definió como un hombre serio que no tiene problemas con la justicia norteamericana, y que sus empresas establecidas en Estados Unidos pagan sus impuestos como lo hacen las demás en ese país.

También dijo que es normal que cuando un empresario firma un acuerdo puede ser investigado y auditado, pero que en su caso no está sometido a ninguna de las dos cosas.
Insistió en que todavía están abiertas algunas heridas de personas que fueron derrotadas en las pasadas elecciones congresuales y municipales, en alusión al PRSC.

Afirmó que hay personas que quieren ganar las elecciones que se avecinan por los medios de comunicación, y negó que tenga impedimento de salida de Estados Unidos, y reiteró que en su contra fue orquestada una campaña de difamación y calumnia, ya que él y su familia han prosperado en Estados Unidos en base al trabajo honesto y a las enseñanzas impartidas por sus padres.

Afirmó que ha sido víctima del chantaje de algunos medios de comunicación, ya que se quejó con el Medicaid en torno a la denuncia en su contra, y le respondieron que investigarán quiénes usan esa entidad para difamar y chantajear.

Advirtió que quien aspire al cargo que ostenta deben esperar 2010, ya que esa senaduría se la debe a San Pedro de Macorís.

Asimismo, emplazó al matutino Listín Diario para que en el transcurso de 24 horas se retracte de la difamación que supuestamente hizo en su contra la periodista Margarita Canahuate, representante de ese medio en Nueva York, sobre su alegada estafa hecha al Medicaid, y aseguró que guarda en su oficina videos y fotografías de esa entrevista.

Tras la exposición, los senadores de los partidos Revolucionario Dominicano Mario Torres, Andrés Bautista García y Jesús Vásquez Martínez, y de la Liberación Dominicana, Francis Vargas, Dionis Sánchez y Charlie Mariotti, felicitaron a Williams por la forma en que aclaró la denuncia hecha en su contra.

No hay comentarios: