SAN PEDRO DE MACORIS. Un comunicador social del municipio Consuelo denuncio que la capilla del cementerio municipal de ese poblado esta casi al derrumbarse por el descuido que ante la problemática han asumido las autoridades municipales de esa comunidad.
Juan José Rosario (JJ Rosario) explicó que la capilla fue construida por un valor aproximado de 450 mil pesos hace alrededor de cuatro años y que nunca se ha efectuado un culto o misa de ningún difunto, precisamente por el local alegadamente fue levantado con vicios de construcción.
Aseguró el comunicador social que el cementerio municipal además de ese problema no tiene ningún tipo de protección, ya que las puertas están en el suelo y las paredes en completo deterioro, utilizándose el campo santo como camino por moradores.
Acusó al sindico Juan Padilla de la situación, ya que pese a estar manejando unos seis millones de pesos mensuales como presupuesto para resolver los problemas de ese municipio, muchos de ellos aún no han sido corregidos.
Publicado por francisanibalenlared.com en 7:e viven a su alrededor
No hay comentarios:
Publicar un comentario