martes, 10 de febrero de 2009

DIRECTOR DEL CEA DISPONE PAVIMENTACION DE PRINCIPALES CALLES DE RAMON SANTANA

Por Cirila Herrera.
San Pedro de Macorís.- A un costo de (8) ocho Millones de pesos, el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), anuncio la construcción de diversas obras en la comunidad del Municipio de Ramón Santana, de San Pedro de Macorís.

La disposición fue hecha por el presidente de la República doctor Leonel Fernández, a través del doctor Enrique Martines director de esa entidad gubernamental. Quien dijo que las obras se enmarcan por una promesa de Campaña para resolver los problemas de la pavimentación de un kilómetros de las principales calles de esa comunidad cuyo inicio será en la entrada principal como un aporte del Consejo Estatal del azúcar CEA.

Otras de las obras que serán terminada es, las terminación del Liceo Federico Bermúdez quien los moradores de Ramón Santana, reclamaban a grito su germinación desde hace mas de 15 años, además de la instalación de las Verjas Perimental.

En la actividad estuvieron presente, el doctor Mariano Morla, sub. Director de inmobiliaria del CEA quien estuvo a su cargo las palabras de bienvenida, Vida Núñez Reina, Sindico del Municipio de Ramón Santana, el Administrador del ingenio porvenir, Arquitecto Carlos Asensio.

Hablo además, el Fiscal Adjunto doctor, Juan Félix Pared, el gobernador Alcibíades Tavarez, quien quién saludo el esfuerzo por el presidente Leonel Fernández por las terminación para tan importante obras.

En tanto que el estu7diante, Eduardo Mateo, quien pidió el arreglo del puente que enlaza a otras comunidades con Ramón Santana desde hace ya barrios años.

No hay comentarios: