viernes, 20 de noviembre de 2015




San Pedro de Macoris.- El Programa Nacional  de Edificaciones Escolares ( PNEE ), del Ministerio de Educación ( Minerd ) y la Supervisora de Obras del Estado (OISOE ) , realizó en la mañana de este Jueves, el primer picaso para la entrega de  construcción de la "Escuela Básica Naime ",  perteneciente al distrito educativo 05-01, de la Regional de Educación 05 de esta ciudad petromacorisana. 

La  construcción Escolar tendrá un costo superior a los  89.5 millones de pesos la que  estará a cargo de la compañía constructora del  ingeniero Torres & Montas , la escuela será construida entre en el sector Villa Maranahta y el sector. Naime de ésta ciudad. 
En el acto de entrega estuvo encabezado el representante del por ejecutivo de la provincia de San Pedro de Macoris , señor Félix De los Santos Lebrón , además de la directora del Distrito Educativo 05-01, Mtra. Basilia Ramirez Silvestre , quien pronunció las palabras de bienvenida y motivación,  mientras que en nombre  de la comunidad de Villa Maranatha, fue representado por Frayluis  Decena Cadet. 

La  construcción la escuela Naime consta de 21 aula estándar , 3 aulas para los niveles iniciales, , aulas especiales,  además de biblioteca, enfermería , comedor,  salón de Profesores; oficina de Orientación, área administrativa, cancha especial otros. 
A la actividad también asistieron decenas de estudiantes y profesores de la escuela Básica de barrio Lindo, quienes se mostraron felices y emotivo a observar el la entrega para la construcción de dicha escuela.


No hay comentarios: