sábado, 6 de diciembre de 2014

Regional de Educación Celebra la LLegada de las Navidades

 San Pedro de Macoris-. La Regional 05 de Educación de San Pedro de Macorís-. dio la beivenida  ala navidad a ritmo de Villancicos, jengibres galletas, Cafe, chocolates, en una actividad  que inicio a la ocho de las mañana  en el edificio de las ofinas gubernamentales donde funcionan esta dependencia del Ministerio de Educación.

   De su lado el director regional de  educacion, Braulio Felix Rivera,  acompañado de tecnicos de distintas áreas y ritmo de Villancicos navideños visitaron  las diferntes dependencia del estados que aloja el Edificio Gubernamentales  llevando alegria  de navidad.

   Las canciones navideñas fueron interpretadas por el Coro Músico - vocal   que lleva el nombre de la profesora Esperanza  Sillier de la Rosa conformada por estudiantes de la escuela básica Ana Josefa Puello dirigida por el maestro Ruben Ventura Marte y el tecnico regional de educación artisticas Ney Collins. 

  Los estudiantes y el personal de la regional fueron acogidos con gran entusiasmo por los representantes y empleados de las oficinas gubernamentales.


con esta actividad el director regional y el personal tecniocos y admistrativos , desearon a todos Feliz Navidad llena de paz, amor,  y prosteridad destacando que nos encontramos en una fecha para recordar los valores y ponerlo en práctica  asi como compartir en un ambiente de compañerismo  en la familia en la quemoramos el nacimiento del niño jesús

No hay comentarios: