
Manuel Ureña revela que “yo le expresé al sindico que en el montaje del Presupuesto Participativo 14-2015, nosotros vamos hacer oposición a que se haga entrega de dinero…a las iglesias “
Al participar en el espacio radial conducido por July López, Joanana Peguero, y Rafael Derich “Viviendo los Hechos”, Ureña precisa que “las iglesias son patrimonio de un grupo especifico de ciudadanos; tú limitas la construcción de obras en los barrios, sacando para equipamiento que a veces, y ojos con eso que voy a decir: no se le da seguimiento, si la equiparon, si compraron lo que es”.
Expresa el Presidente de la institución que agrupa a la juntas de vecinos que esta posición se la manifestó al Sindico (arquitecto Tony Echavarría). Indica que personas a las cuales no identificó “le han dicho que no te conviene chocar por ahí”.
El también comunicador sostiene que más del 35 % del presupuesto participativo se aplica en las iglesias.
El presupuesto participativo es una herramienta de democracia participativa que permite a la ciudadanía incidir o tomar decisiones referentes a los presupuestos públicos, a nivel local.
Centro de Información
No hay comentarios:
Publicar un comentario