domingo, 22 de septiembre de 2013

Autoridades de medio Ambiente Realizan Operativo de Limpieza En Playas y Ríos de San Pedro

Por Cirila Herrera.

San Pedro de Macorís: con la presencia de las Autoridades de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como Instituciones conjuntas unificaron esfuerzo para realizar un operativo de Limpieza con motivo de conmemorarse un aniversario mas del  Día Mundial del Medio Ambiente y Recursos Naturales aquí en San Pedro de Macorís el país y el Mundo.

Las instituciones  se dieron cita a las ocho 8:00 de la mañana en cuyo punto de partida lo fue la Plazoleta del Parque Salvado, ubicado frente a la Catedral San Pedro Apóstol de esta ciudad.

En la misma participaron, la dirección Provincial de Salud, Brugal y Compañía Cemex Dominicana, Ministerio de Medio Ambiente, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil entre otras instituciones.

Antes de partir a los distintas Playas, Ríos, el director Regional de Medio Ambiente, doctor Mariano Morla Lluberes, destaco la importancia que tiene la limpieza de las costas y playas.

Posteriormente, las entidades e instituciones fueron diseminadas, por costas y playas donde recogieron desperdicio dando lugar al operativo de limpieza.

No hay comentarios: