lunes, 26 de octubre de 2009

JOSE MARIA SOSA ACTIVO EN EL FIN DE SEMANA


por Cirila Herrera

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Diputado y pre candidato a Senador, José María Sosa, por la provincia de San Pedro de Macorís, continúo este viernes los Operativos que viene desarrollando en los municipios y provincia cabecera.

La información esta contenida enviada a nuestro correo electronico donde indica, que entres los beneficiados estan: personas de escasos recursos de esas demarcaciones incluyen, operativos Médico y entregas de canastillas a embarazadas y la desparasitación así como vitaminas para niños, jovenes y adultos. Entres las comunidades benefiadas se encuentran, San Jose de los llanos, Paloma, Copellito, Los Fundos Yeguada y Cruce de Cayacoa.

Ayer domingo el Pre- candidato a Senador también visitó en Horas de la mañana, el Batey La Laura en el Ingenio angelina donde visito Compañeros dirigentes de partido de la Liberación Dominicana PLD, donde posteriormente realizó una concentración de esfuerzo y un mano a mano por las calles dicha comunidad.

JoséMaría Sosa también, realizó otro mano a mano, en el Barrio Las Flores de Miramar, donde era evidente la algarabia y el entuciasmo de los moradores del sector. Todos a una sola voz vitoreaban la consigna a favor de la Candidatura a Senador.

No hay comentarios: