domingo, 21 de diciembre de 2008

MUERE EL INGENIERO BETANCES

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El encargado de electricidad de los hospitales de la Región Este murió víctima de un infarto durante el pasado fin de semana mientras participaba en una fiesta navideña en la Regional de Salud Pública en esta ciudad.

El ingeniero Rafael Betantes (Tony) murió cuando era atendido en la sala de emergencias de la Clínica del Niño, hacia donde fue llevado de emergencia.

El encuentro navideño se efectuaba en el local de la Red Regional de los Servicios de Salud de la calle Colón, frente al Ayuntamiento Municipal, cuando el profesional sufrió problemas de salud.

De inmediato fue llevado al referido centro, pero murió en la sala de emergencias.

Su cadáver es velado este domingo en la Funeraria Protectora La Altagracia.

Le sobreviven su esposa Katia Peña, hija de la destacada profesora Lidia Peña, además de sus hijos Yeni, de 18 años y Junior de 21.

El ingeniero Rafael Betantes era ingeniero eléctrico y se desempeñaba como encargado de electrificación de los hospitales del Este y era catedrático de la Universidad Central del Este.

Residía en la avenida Independencia de esta ciudad y era presidente del Comité de Evangelismo de la Iglesia Evangélica Dominicana en San Pedro de Macorís, cuyo pastor, Jerlin Féliz Díaz dio que su muerte constituye una gran pérdida.

A la referida funeraria asistieron sus compañeros de trabajo de la Regional de Salud, encabezados por el doctor Miguel Polonio.
Publicado por francisanibalenlared.com en 9:33

No hay comentarios: