domingo, 28 de marzo de 2010

EL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ ACOMPAÑA A CANDIDATOS EN LA REGION ESTE

SAN PEDRO DE MACORIS. El presidente Leonel Fernández encabezó este sábado una marcha caravana por diferentes calles y avenidas de este municipio, en la que participaron los candidatos a posiciones electivas por el Partido de la Liberación Dominicana.

El primer mandatario de la nación llegó al lugar de inicio de la misma, en el Ingenio Porvenir, pasadas las 2 de la tarde y de inmediato inció la actividad política recorriendo la calle José Eugenio Kunjard para internarse por el barrio Lindo recorriendo la calle Natalia hasta la René del Risco, antigua El Molino, para luego internarse por la calle Leopoldo Figueroa (Chapó), antigua T del barrio Restauración.

EL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ ACONPAÑA CANDIDATOS EN LA REGION ESTE

miércoles, 10 de marzo de 2010

CELEBRAN NATALICIO DE FRANCISCO DEL ROSARIO SANCHEZ

San Pedro de Macorís-Con la presencia de las principales autoridades civiles y militares concluyó ayer de manera exitosa las festividades del trimestre Patrio con la celebración del Natalicio de Francísco del Rosario Sanchez, en la provincia de San Pedro de Macorís.

Actividad realizada por la Dirección Regional de Educación de esta ciudad, en la que también los doistritos 05-01 y 05-02, orgonizaron diversos Izamientos de Banderas en escuelas y Colegios de los Municipios y Bateyes provincia cabecera.

El Discurso Central estuvo a cargo, del Licenciado José Al. Vásquez, director del Distrito 05-01, en la exhotó a los estudiantes presente allí continuar los legados que Simbolizan los valores Patrios.
También estuvo presente, la directora dela Regional de Educaión de la prov. lic. Noemí Gabriel, Adela Ramirez del 05-02 funcionarios del gobierno y Ayuntamiento Municipal.